elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Termina el asfaltado del camino de Las Doroteas aprovechando el dinero ahorrado en la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes

Termina el asfaltado del camino de Las Doroteas aprovechando el dinero ahorrado en la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes
    MÁS FOTOS
    Termina el asfaltado del camino de Las Doroteas aprovechando el dinero ahorrado en la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes - (foto 2)

    El concejal de Obras, Rafael Candela, ha visitado esta mañana el camino de las Doroteas cuyo asfaltado se realizó la semana pasada. El acondicionamiento de esta vía se había solicitado en varias ocasiones por parte de los vecinos y se ha llevado a cabo con un presupuesto de 16.819 €.

    Esta obra se ha podido realizar con parte del dinero excedente que en un principio iba destinado a la urbanización de Las Casicas y calle Cervantes. Inicialmente, el proyecto contemplaba únicamente la urbanización de estas dos zonas que el Ayuntamiento terminó adjudicando a “Tizor Hormigones y Asfaltos SL” por importe de 27.388 €, habiendo una baja muy importante del 44,3%.

    Este descenso en el precio inicial ha facilitado la realización de esta última infraestructura. El asfaltado del camino de Las Doroteas era una petición que sus vecinos habían hecho al Ayuntamiento . Rafael Candela explicaba que esta zona, que se encuentra a espaldas del Polígono del Boch soporta al cabo del día mucho tráfico ya que hay muchas casas de campo diseminadas y además, sirve para descongestionar la salida hacia el sur desde el polígono industrial.

    Subir