elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Antonio David Ortiz Peral gana el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad

Antonio David Ortiz Peral gana el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad
    MÁS FOTOS
    Antonio David Ortiz Peral gana el VIII Concurso de Tarjetas de Navidad - (foto 2)

    El crevillentino Antonio David Ortiz, alumno de 4º de la ESO del colegio Nuestra Señora del Carmen, ganó el primer premio del VIII Concurso de Tarjetas de Navidad. Este certamen está organizado por las concejalías de Educación y Juventud con la colaboración del Centro de Información Juvenil gestionado por la Asociación de Minusválidos Físicos.

    En la Casa de Cultura ayer jueves el concejal de Juventud Rafael Candela y el Presidente de la Asociación Crevillentina de Minusválidos Físicos Francisco Morales, hicieron entrega de los premios a los ganadores.

    Los seleccionados fueron: Francisco José Navarro Peral, de Nuestra Señora del Carmen; Lucía Manchón Martínez, del IES Maciá Abela; Lidia Mas Pérez, de IES Canónigo Manchón; Víctor Francisco Amorós Reche, de IES Canónigo Manchón; Laura Gomis Aznar, de Nuestra Señora del Carmen y Salvador José Lledó Mas, de Nuestra Señora del Carmen.

    Al concurso se presentó un total de 1.200 tarjetas navideñas de las que se ha hecho una selección que permanecerá expuesta en la Casa de Cultura José Candela Lledó hasta el próximo 7 de enero. En esta muestra, también, se podrá ver las tarjetas confeccionadas por el Centro Ocupacional Virgen de los Desamparados que como en años anteriores han participado en el concurso.

    La imagen ganadora del primer premio representa un paisaje del municipio donde se puede ver la fachada de la Casa de las Persianas en medio de un escenario navideño. La estampa servirá para ilustrar las tarjetas que empleará el Ayuntamiento para felicitar estas fiestas.

    Subir