elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viaje conmemorativo del día de la dona será este año a Úbeda y Baeza

    Las concejalías de Bienestar Social y de Igualdad han celebrado está mañana la reunión con las mujeres que tomarán parte en el viaje conmemorativo del día de la mujer trabajadora que se celebra el 8 de marzo. De entre las ofertas presentadas por las agencias Elche Tours y Nuestro Pequeño Mundo, las participantes se han decidido por la opción de Úbeda – Baeza, localidades patrimonio de la humanidad.

    Las razones que han determinado está elección, según ha explicado la concejala de Igualdad, Gema Gálvez, son: el precio asequible de 185 euros que cuesta el viaje, un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad, las escasas horas de viaje en autobús y la posibilidad de realizar excursiones a pie sin necesidad de hacer uso de ningún medio de transporte.

    Los otros destinos propuestos por las agencias de viajes eran: Roquetas de Mar Zaragoza y Valladolid.

    Las interesadas en participar en este viaje tienen la posibilidad de realizar el pago de los 185 euros en 3 cuotas sin intereses con la tarjeta CAM.

    La expedición partirá el 6 de marzo del Centro de Mayores “Parc Nou” y regresará el 8 de marzo. Durante el viaje, además de visitar Úbeda y Baeza, se llevarán a cabo actividades de animación, teatro y reflexiones de mujer.

     

    Subir