elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comedia musical “Cara torcida” abre la III Muestra de Teatro en Crevillent

    La primera representación teatral de la III Muestra de Teatro de Crevillent tendrá lugar mañana viernes 15 de noviembre, a las 20,00h del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela” a cargo del grupo de teatro “Celda 1009” formado por alumnos de la Universidad Miguel Hernández.

    La Concejal de Cultura, Loreto Mallol, indica que se trata de la comedia musical, en clave de rock “Cara Torcida” escrita y dirigida por el director del aula de teatro de la Universidad Miguel Hernández, Adán Rodríguez.

    La obra, destinada al público adulto, cuenta la historia de Rudy, alias “Cara torcida”, un músico ramplón que se cree nacido para el estrellato a cualquier precio, a pesar de ser un tipo carente de todo talento. Se produce un encuentro entre Rudy y Fabián, socarrón y estrafalario que dice ser un cazatalentos. Fabián le propone ser su representante prometiéndole la fama, el éxito e incluso la inmortalidad. Pero, a medida que avanza la trama se podrá descubrir que Fabián esconde una personalidad un tanto perversa.

    La representación está patrocinada por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

    La entrada es gratuita limitada al aforo del salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

    Subir