elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Igualdad y Bienestar Social presentan las ofertas para elegir destino en el viaje de la mujer 2009

    Dos agencias de viajes, Elche Tours y Nuestro Pequeño Mundo, han sido las que han presentado en este 2009 sus ofertas para el viaje conmemorativo del día de la mujer trabajadora – que se celebra el 8 de marzo-, una actividad que cada año organizan las concejalías de Bienestar Social y de Igualdad y Mujer.

    Esta misma mañana se han reunido en el Ayuntamiento la concejala de Igualdad y Mujer, Gema Gálvez, dos técnicos municipales y una abogada para proceder a la apertura de los sobres enviados por las mencionadas empresas. Los destinos propuestos por las agencias de viajes son: una de Nuestro Pequeño Mundo a Roquetas de Mar y tres de Elche Tour a Úbeda y Baeza, a Zaragoza y a Valladolid.

    Una vez constatada que la documentación aportada es la correcta, los técnicos tendrán que valorar las ofertas atendiendo a la relación calidad precio. Pero serán las propias interesadas, las mujeres que tomarán parte en esta actividad, las encargadas de elegir el destino que consideren más atractivo. Por ello, las concejalías de Bienestar Social y de Igualdad y Mujer han convocado para el próximo viernes 30 de enero una reunión que tendrá lugar en el Centro de Mayores Parc Nou.

    Gema Gálvez ha informado, además, que el taller de teatro para mujeres que participarán en esta actividad comenzará a impartirse este lunes en el centro de mayores “Parc Nou”. En este taller prepararán la tradicional actuación de teatro para representar en el viaje. Asimismo, Gálvez ha anunciado que el taller de redacciones y reflexiones de mujer, que tiene como finalidad que las futuras viajeras adquieran la soltura necesaria para llevar a cabo esta actividad, se iniciará el próximo mes.

    Recordar que la expedición partirá el 6 de marzo del Centro de Mayores “Parc Nou” y regresará el 8 de marzo. Durante el viaje, además de visitar la ciudad española escogida por las participantes, se llevarán a cabo actividades de animación, teatro y reflexiones de mujer.

    Subir