elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se abre al tráfico rodado el cruce entre Mariano Benlliure y Santísima Trinidad

    El cruce entre las calles Mariano Belliure y Santísima Trinidad se abrirá mañana viernes 28 de junio al tráfico rodado, una vez que se han terminado en este tramo las obras de renovación de la conducción de agua y aceras que se están ejecutando dentro del proyecto del colector de la Santísima Trinidad.

    El concejal de Obras Rafael Candela se reunió ayer miércoles con técnicos de la Diputación Provincial de Alicante que están llevando la dirección de la obra , así como con responsables de la empresa, para comprobar el estado de los trabajos e ir dando servicios a los vecinos, tal como van terminando los tramos.

    Rafael Candela ha adelantado , que una vez se terminen de hacer los imbornales entre las calles Mariano Benlliure y Cardenal Cisneros , se permitirá la entrada de vehículos a los garajes que hay en estas calles.

    Recordar que la pasada semana se inició la tercera fase de las obras de renovación integral de la calle Santísima Trinidad en el tramo comprendido desde la calle Cardenal Cisneros hasta la Calle San Sebastián.

    Subir