elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud y Fiestas celebra diversas actividades en Naviadad

    La Concejalía de Juventud y Fiestas ha iniciado ya su programa de actividades en estas fiestas navideñas. La programación a desarrollar en el Casal Festero y en la Plaza de la Constitución empezó el miércoles día 24 donde se llevaron a cabo talleres de servilleteros, de máscaras y de tarjetas de Navidad y los pequeños pudieron entregar sus cartas a Papa Noel. Hoy viernes 26, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas se están celebrando diversos talleres además de juegos tradicionales y papiroflexia. Mañana sábado 27, en el mismo horario de mañana y tarde, se celebrarán los talleres de maquillaje, malabares, pulseras, tragabolas, cuenta cuentos y danza.

    Asimismo, el lunes 29 y el martes 30 se realizarán diversos talleres y juegos a lo largo de todo el día relacionados con la navidad, al igual que el miércoles 31 (sólo por la mañana), viernes 2 de enero, sábado 3 y lunes 5 (sólo por la mañana). 

    De igual forma, la Concejalía de Juventud y Fiestas también ha preparado una serie de actividades para los niños y niñas de las pedanías crevillentinas bajo el título “Navidades en El Realengo y San Felipe Neri”. El sábado 27 de diciembre se instalarán los talleres y juegos en la plaza de Villa – Real de San Felipe Neri y el domingo 28 estarán ubicados en la plaza del Ayuntamiento del Realengo. Ambas actividades permanecerán abiertas de 11:00 a 13:30 horas.

    Subir