elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura presenta mañana un espectáculo de magia y una zarzuela con la Coral Crevillentina

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” presenta mañana sábado una programación muy completa y variada dirigida a distintos público.

    A las 10,30 de la mañana en la sala de exposiciones de la planta baja tendrá lugar el I torneo de Ajedrez escolar entre centros escolares.

    A las 20,30 horas en el salón de actos actuará el mago Toni Bright con la función “Creer para ver”. Se trata de un espectáculo de magia interactivo , diferente, que será fascinante e increíble para el público. El mago presentará su número con trucos de telepatía, predicciones, doblado de metales y telequinesia. La concejal de Cultura Loreto Mallol indica que se trata de un espectáculo muy interesante porque este mago mentalista es capaz de sorprender y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, revelándote peculiaridades sobre la gente usando solo el lenguaje no verbal, las habilidades sociales o usando incluso la telepatía.

    Toni Bright es colaborador habitual de varias cadenas de televisión, radios y diferentes medios de comunicación.

    La entrada es gratuita pero limitada al aforo, por lo que se deben de recoger las entradas en la Casa de Cultura.

    Mañana sábado a las 21,15 horas en el auditorio de la Casa de Cultura se presenta la zarzuela “La del Soto del Parral” a cargo de Coral Crevillentina y la Orquesta Académica de San Vicente. Como solistas intervendrán Pepa García-Maciá, Antonio Navarro, Antonio Polo, Gemma García, Vicente Pérez, Jesús Mas y José Miralles. La dirección de la zarzuela correrá a cargo de Javier Victorio.

    Este espectáculo está organizado por la concejalía de Cultura con el patrocinio de la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento.

    Según explica la concejal de Cultura, la actuación de Coral Crevillentina se enmarca dentro del convenio económico que tiene suscrito con el Ayuntamiento por el que recibe una subvención anual. La Diputación Provincial financia la actuación de la orquesta y los solistas con 3.500 € y además la concejalía de Cultura asume los gastos de iluminación, sonido, decorados, SGAE y edición de programas que asciende a 2.900 €.

    La entrada es gratuita y limitada al aforo del auditorio. Las entradas se pueden recoger en la Casa de Cultura.

     

     

    Subir