elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Municipal sorteará el último viernes de mes un carro con productos frescos y de calidad para toda la familia

    La Concejalía de Fomento Económico ha puesto en marcha esta misma semana una nueva iniciativa dentro de la Campaña “Comprem al Mercat” para promocionar el Mercado Municipal de Abastos.

    La actividad consiste en el sorteo de un carro de compra y de una importante cantidad de vales por productos que se podrán canjear durante todo el mes y así el cliente agraciado pueda recibir los premios, atendiendo a sus necesidades de consumo. “Es un importante premio en estos tiempos en los que muchas economías familiares están debilitadas” indica la concejal de Fomento Mª Ester Mas .

    Los clientes que acudan a realizar sus compras en los puestos comerciales ubicados en el Mercado Municipal, recibirán papeletas para participar en el sorteo a realizar cada mes.

    Los sorteos se realizarán en el mercado a las 13.00h el último viernes de cada mes, durante los meses de mayo, junio, septiembre, octubre noviembre y diciembre.

    La edil de Fomento Económico destacaba que esta nueva actividad, unida a las que se irán presentando en las próximas semanas, significan una apuesta importante de apoyo a este sector económico de la población donde se ubican alrededor de 50 familias que desarrollan su negocio en las instalaciones del Mercado municipal.

    Además, la concejal añadía que ha sido fundamental contar con la colaboración de los comerciantes del mercado, que aportarán los vales a canjear durante un mes por los productos concretos. En este sentido, se han colocado paneles informativos en cada una de las plantas del Mercado donde los clientes podrán ver el gran listado de productos y alimentos que formarán parte del carro del mes.

    Mª Ester Mas afirmaba que esta nueva iniciativa está dirigida a fidelizar los clientes habituales y además servirá, sin duda, para potenciar la presencia de nuevos clientes.

    Subir