elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Sanidad ha acometido una serie de mejoras en los Consultorios de las pedanías del Realengo y San Felipe de Neri

    En este sentido el concejal de Sanidad Juan Carlos Penalva ha informado que en  primer lugar se ha procedido a renovar por completo el sistema de aire acondicionado y calefacción  en el consultorio del Realengo,  para lo cual el Ayuntamiento ha realizado una inversión de 4.500 Euros. Con ello se ha normalizado una situación deficiente de unas instalaciones que venían dando problemas con cierta asiduidad. En virtud de la constante relación entre la Conselleria de Sanitat y el Ayuntamiento, se ha procedido a esta  renovación de equipamiento cuyo coste ha corrido a cargo íntegramente por el  consistorio. 

    Por otra parte de forma inminente en ambos consultorios  se va a iniciar un servicio adicional de Podología, cuyos horarios serán informados para uso de los vecinos de ambas pedanías. Merced un a un concurso que se realizó  en fechas recientes se licitó dicho servició que vendrá a complementar la actividad semanal de los consultorios y siempre sin interferir en la actividad médica que se realiza en dichas dependencias.  El concurso finalmente fue otorgado a Doña Maria José Mercader Cobacho,  para ello el servicio y  los consumibles necesarios para la prestación del servicio, correrán a cargo de la concesionante, que además  en virtud de la cesión de las dependencias, asumirá un canon que será destinado a  las mejoras que precise ambos consultorios municipales.

    En definitiva inversiones y mejoras en ambos consultorios realizados por el Ayuntamiento de Crevillent, que vienen a reforzar el compromiso de este grupo de gobierno con los vecinos del Realengo y San Felipe de Neri.

    Subir