elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Padre

La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes presentan la campaña del Padre

    La concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes y empresarios de Crevillent han presentado esta mañana la Campaña del Padre con la que se pretende fomentar las compras en el comercio asociado.

    Las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local han acogido, hoy la presentación de la nueva campaña que ofrece estas semanas el comercio y empresas asociadas del municipio.

    Esta nueva iniciativa puesta ya en marcha, sigue la línea de las campañas anteriores de premiar a los clientes en agradecimiento por las compras realizadas en comercios y empresas pertenecientes a la asociación como modo de fidelizar a los clientes.

    En esta ocasión, los clientes que realicen sus compras en estos días y hasta el próximo día 17 de marzo reciben participaciones para el sorteo de un premio Escapada- Hotel**** Pensión completa para 2 personas a Campello y un premio-cheque de 100€ a canjear por productos o servicios de los establecimientos pertenecientes a la asociación. El sorteo se realizará el próximo día 17 de marzo en la ADL entre todas las papeletas participantes.

    Al respecto la edil del área, Mª Ester Mas, destacaba que “esta es una nueva campaña que organizamos con ACEC que muestra el esfuerzo económico y el apoyo del Ayuntamiento a este sector económico de la población con el objetivo de favorecer las compras en el comercio y empresas asociadas y fomentar de este modo un sector comercial fuerte en el municipio”.

    Por su parte la nueva presidenta de ACEC, Conchi Ferrández, afirmaba que “nuestros comercios y empresas además de ofrecer productos y servicios de calidad con buenos precios y promociones , ofrece una atención especial con actividades constantes a los clientes como modo de hacer más atractivas las compras como es esta Campaña del Padre”.

    A su vez, tanto la concejal de Fomento Económico y Comercio como la presidenta de ACEC, afirmaban la voluntad de seguir trabajando conjuntamente y de modo constante como se ha venido haciendo en los últimos años, manteniendo campañas que ya están consolidadas junto con la incorporación de nuevas iniciativas de interés que sirvan para favorecer y reforzar a los asociados.

    En este sentido ambas adelantaban la voluntad de organizar conjuntamente la “Feria de Abril” prevista para el próximo mes, en la cual ya se está trabajando.

    Subir