elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos del colegio Cardenal Belluga de San Felipe Neri visitan Crevillent la próxima semana

    Los alumnos / as de Infantil y Primaria del colegio público Cardenal Belluga, de la pedanía de San Felipe Neri, realizarán la próxima semana una excursión a Crevillent para visitar algunos de los lugares más emblemáticos del municipio. El Ayuntamiento pondrá a disposición del centro un autobús de 54 plazas.

    Está previsto que los escolares lleguen a la localidad al filo de las 10:00 h., y la primera parada del itinerario será a la Casa Consistorial, donde harán un recorrido por el edificio. Aquí, el Ayuntamiento ofrecerá un almuerzo para ellos en el patio.

    Alrededor de las 11:00 h., los niños se desplazarán hasta la Plaza de la Constitución donde visitarán el Belén municipal, y de ahí, se trasladarán al Museo de la Semana Santa. Esta es la última parada del itinerario programado en está excursión.

    Sobre las 12:15 h. Regresarán a San Felipe, después de una intensa mañana de actividades por el centro de Crevillent, un recorrido asequible a cualquier edad. Acompañando a los niños / as habrá dos monitoras
    Subir