elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto de Navidad solidario en Crevillent

    El domingo 23 de diciembre tendrá lugar el tradicional concierto de Navidad de la banda de la Sociedad “Unión Musical” de Crevillent, a las 12:00 horas en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” de Crevillent.

    El concierto de este año va a tener una peculiaridad: en colaboración con la Cruz Roja, se va a establecer una especie de “entrada solidaria”, consistente en que cada espectador puede llevar al concierto un kilo —o más— de alimentos no perecederos, que luego la propia Cruz Roja se encargará de distribuir entre las personas más necesitadas. Además, la “Unión Musical” hará entrega de 100 kilos de alimentos. Y todo ello para intentar que esta Navidad sea una Navidad para todos.

    Dos Villancicos tradicionales pondrán fin a este concierto. Los alumnos de Jardín Musical y Lenguaje Musical de la Escuela de Música, junto con la banda de la SUM de Crevillent, quieren despedir conjuntamente este concierto con la intención de compartir con todos los mejores deseos de amistad y felicidad.

    Este concierto, que cuenta una vez más con la colaboración de la Concejalía de Cultura, debe servir para disfrutar de la música pero, sobre todo, para aprovechar la oportunidad de colaborar con los más necesitados mediante esa “entrada solidaria” que, en forma de alimentos no perecederos, piden la Cruz Roja y la “Unión Musical” a todos los asistentes.

    Subir