elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el concurso Tarjetas de Navidad

Exposición de las obras ganadoras y seleccionadas en el concurso Tarjetas de Navidad

    En la planta baja de la Casa Municipal de Cultura José Candela Lledó están expuestas las obras ganadoras y seleccionadas del VII concurso de Tarjetas de Navidad que organiza las concejalías de Juventud y Educación, con la colaboración del Centro de Información Juvenil que gestiona la Asociación crevillentina de Minusválidos Físicos.

    De todos los dibujos presentados por los colegios de la localidad, se seleccionaron 26 trabajos de Primaria y 11 de ESO. También participaron en el certamen con 20 dibujos, el Centro Ocupacional Virgen de Los Desamparados.

    El jurado fue presidido por el concejal de Juventud Rafael Candela y se contó con el asesoramiento de los artistas Pepe Miralles y Jordi Fernández, y miembros del departamento de juventud.

    El premio absoluto ha sido para Manuel López Romero de 12 años de 1º Eso en el IES Maciá Abela. Su dibujo es el que ilustra este año la tarjeta de felicitación del Alcalde.

    La categoría de 3º Y 4º E.S.O ha sido para Mª José García Gomis de 14 años que cursa 3º en el Macia Abela y Antonio David Ortiz Peral de 14 años de 3º ESO del Centro Ntra. Sra. del Carmen.

    En la categoría de 1º y 2º E.S.O. se ha premiado a Antonio Rodríguez Quesada de 12 años de 1º ESO del I.E.S. Canónigo Manchón y a Francisco José Navarro Peral de 12 años, que cursa 2º ESO en el colegio Ntra. Sra. del Carmen.

    En la categoría de 5º y 6º Educación Primaria se seleccionó el trabajo de Ana Escolano Candela de 11 años que cursa 6º en Ntra Sra de la Carmen y a Cristina Alfonso Ramírez de 11 años de 6º en el colegio Ntra Sra de la Esperanza.

    Subir