elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de Cultura ofrece este fin de semana conciertos, una exposición fotográfica y la proyección de una película infantil

    La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” ofrece este fin de semana una programación variada, con dos conciertos, una exposición fotográfica y la proyección de una película infantil.

    Hoy viernes a las 20,30 horas en el Salón de Actos, tendrá lugar un concierto a cargo del Coro Amistad, dirigido por José María Candela Mas, y que patrocina la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

    Mañana sábado a las 11:30 horas en el Salón de Actos se proyectará la película “Dora, la exploradora: La función de baile de Dora “. Esta actividad está incluida en los actos programados por la Banda Unión Musical y la concejalía de Cultura con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

    A las 20:00 horas en el Auditorio se realizará un gran Concierto de Clausura del XXVIII Ciclo Musicocultural de Santa Cecilia 2012, a cargo de la Banda de la Societat Unió Musical de Crevillent.

    Mañana sábado a las 20,30 horas también en el salón de actos, se realizará la entrega de premios del concurso “CREVILLENT, 12 HORAS DE FOTOGRAFÍA EN ACCIÓN. 2011” y se clausurará la Exposición fotográfica, en la que se ha hecho una selección de las obras del concurso fotográfico realizado en el año 2011. El acto está organizado por la Asociación Fotográfica “Grupo Zona IV” dentro de las XIV Jornadas Fotográficas en Crevillent y patrocinado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Crevillent.

    Subir