elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat Valenciana abona las subvenciones a la Residencia de Discapacitados y a la Conferencia San Vicente de Paul

    La concejal de Bienestar Social, Juana Guirao, ha informado que agentes sociales de Crevillent como la Residencia de Discapacitados y la Conferencia San Vicente de Paul, han recibido el pasado viernes parte de la subvención de la Generalitat Valenciana.

    Hace un mes, el alcalde de Crevillent y la concejala de Bienestar Social se reunían con representantes de la Residencia de Discapacitados, que trasladaban la preocupación por cobrar cuanto antes la subvención que reciben de la Conselleria de Justicia y Bienestar Social destinada al mantenimiento del centro. En este sentido, Guirao ha mostrado la satisfacción por la sensibilidad de la Generalitat Valenciana en el abono de estas ayudas.

    En concreto la Residencia de Discapacitados ha recibido el pago de la Generalitat Valenciana de 600.000 € y la Conferencia San Vicente de Paul la totalidad de la subvención.

    La concejal de Bienestar Social ha indicado que desde Crevillent se sigue trabajando en resolver los temas sociales, mientras otros pierden su tiempo criticando tanto al gobierno de la Generalitat como al gobierno Local. Prueba del trabajo, es que la Generalitat y el ejecutivo municipal a pesar de la situación económica grave que vive España, le da prioridad a los temas sociales y desde la Conselleria se cumple con el plan de pagos a los agentes sociales.

    Subir