elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL comienza un curso de Hostelería y Comercio para desempleados

    La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent ha organizado un nuevo curso de formación gratuito dirigido a desempleado que deseen mejorar sus competencias profesionales en sectores estratégicos de la provincia de Alicante como son el comercio y la hostelería.

    El programa formativo comprende los módulos principales de marketing turístico y comercial, atención al público y al cliente, protocolo y calidad del servicio, además de aspectos relacionados con la búsqueda inteligente de empleo y la superación de una entrevista, así como el impulso del emprendedor.

    El curso que ha comenzado hoy se impartirá hasta el próximo jueves 18 de octubre en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local en horario de 9.30 a 13.30. Al mismo se han inscrito 36 personas.

    Este curso de formación está patrocinado por Obra Social Cam y se imparte por profesorado del área de formación de la Cámara de Comercio.

    La edil de formación, Mª Ester Mas, destacaba como objetivos de este curso dotar al alumno de conocimientos y herramientas para el trato con el cliente, a su vez que se fomenta el espíritu emprendedor y de autoempleo, así como ayudar al alumno a buscar activamente empleo.

    Además, la edil del área afirmaba que este nuevo curso que ofrece la Adl es una muestra más de la apuesta que realiza el Ayuntamiento de Crevillent por la formación como modo de facilitar la búsqueda de empleo y la incorporación al ámbito laboral de crevillentinos que se encuentran en situación de desempleo.

    Subir