elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ADL organiza un encuentro empresarial entre la Cámara de Comercio y comerciantes y empresarios de la localidad

    La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent y la Cámara de Comercio de Alicante organizan un encuentro empresarial el próximo viernes 25 de mayo a las 9 de la mañana en la sede de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Crevillent, sita en la calle Blasco Ibáñez 8.

    Durante el acto se presentarán los nuevos productos y servicios que la Cámara pone a disposición de las empresas, autónomos y emprendedores , con el fin de contribuir a dinamizar su actividad, mejorando sus ventas, ayudándoles a vender por internet o a internacionalizar sus productos.

    Además, la Cámara de Comercio quiere conocer las inquietudes y necesidades de los asistentes para ver en qué medida puede contribuir a que la actividad comercial mejore y se adapte con rapidez a la realidad del mercado actual.

    Al finalizar el acto (que tendrá una duración de unos 45 minutos aproximadamente) se realizará un coloquio con café para los asistentes con el fin de favorecer el intercambio de inquietudes.

    La Concejal de Fomento Económico, Formación y Comercio, Mª Ester Mas invita a comerciantes y empresarios, así como a emprendedores de la localidad a asistir a esta interesante presentación de actividades y servicios de la Cámara de Comercio.

    Subir