elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Presupuesto del Consejo Municipal de Deportes mantendrá las subvenciones y los costes de instalaciones y actividades deportivas

    El Consejo Municipal de Deportes contará con un presupuesto austero que mantendrá las instalaciones y actividades deportivas por un importe de 1.238.927,64 €.

    La pasada semana se presentó a este nuevo órgano el presupuesto de este año, tal y como se venía haciendo en el Patronato Municipal de Deportes.

    El concejal de Deportes Pedro García, ha indicado que el cambio de denominación del Patronato a Consejo no va a suponer una variación en el área de deportes. “es nuestra intención, que todo siga igual en cuanto a la organización, coordinación y presencia de todos los clubes en las juntas del Consejo Municipal de Deportes para seguir trabajando para y por el deporte en relación a todas las actividades deportivas que se vengan realizando en nuestra localidad”.

    García ha indicado que con el presupuesto aprobado ayer en pleno se

    mantendrán todas las instalaciones y actividades deportivas que hasta hoy se vienen realizando y las nuevas que se puedan producir, que por supuesto serán estudiadas y consensuadas en las juntas del Consejo Municipal de Deportes.

    El concejal de Deportes destaca que gracias a la buena gestión realizada por el gobierno del Partido Popular, no se han producido recortes y sobre todo lo más importante que es que se mantiene la misma cantidad en la partida de subvenciones en beneficio de los clubes deportivos y en general de todos los deportistas.

    Subir