elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo patrocina un reportaje de la Semana Santa Crevillentina en la revista ‘Aladierno’ de Air Nostrum

  • La revista se repartirán entre los viajeros de Iberia Regional Air Nostrum durante el mes de marzo

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Turismo ha patrocinado un reportaje sobre la Semana Santa Crevillentina en el número de marzo de la revista ‘Aladiermo’, una publicación que edita la compañía Iberia Regional Air Nostrum y que se reparte en todos los aviones de la compañía, así como entre los lectores digitales.

Con este tipo de iniciativas, la Concejalía de Turismo quiere respaldar y difundir la reciente concesión de la declaración de Interés Turístico Internacional para la Semana Santa de Crevillent. En este sentido, el reportaje de la Semana Santa aparecerá en la revista Aladiermo entre las mejores celebraciones y procesiones de Semana Santa, junto a las de Úbeda y Baeza, Melilla, Castilla y León o Ferrol.

Con el título “El Sentir de un pueblo” se relata en el reportaje cada uno de los días pasionales de la Semana Santa en Crevillent resaltando que en el siglo XVII ya se celebraba en nuestra localidad la Semana Mayor. Entre otros actos, se relatan en el artículo desde el Septenario a la Virgen de Los Dolores que se canta como pórtico de la Semana Santa hasta el Domingo de Resurrección, cuando el Resucitado se encuentra con su Madre, y se entona el glorioso Alleluia de Haëndel teniendo como fondo el volteo de campanas.

El concejal de Turismo, Juan Carlos Penalva, ha explicado que el Ayuntamiento ha asumido el gasto de insertar esta publicidad de 1.300 euros más IVA, en una revista que llega a muchos viajeros. “Merece la pena hacer este esfuerzo ya que nos han hecho una promoción especial para insertar la publicidad en la revista ya que normalmente cuesta unos 4.000 €”, ha indicado Penalva, quien ha señalado que este reportaje será una buena difusión tanto para Crevillent como para su Semana Santa.

Subir