elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El plazo de recogida de fotografías para la exposición ‘Indumentaria de nuestros abuelos’ se amplía hasta el 23 de enero

  • Los crevillentinos han aportado hasta el momento unas 60 fotografías

El plazo de recogida de fotografías antiguas para la exposición ‘Indumentaria de nuestros abuelos’, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, se ha ampliado hasta el próximo 23 de enero.

Así, todos los crevillentinos interesados en aportar imágenes anteriores a los años 70 podrán hacerlo hasta este día en la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’ de 10.30 a 13.00 horas.

Allí, el personal municipal procederá a la recogida de las fotografías y los datos de la misma, así como al escaneado de cada una de ellas para su digitalización y posterior devolución a su propietario.

El objetivo de la exposición, para la que se han recogido ya unas 60 fotografías, es dar a conocer la indumentaria de los antepasados de los crevillentinos a través de una retrospectiva fotográfica.

Todas las fotografías presentadas formarán parte de la exposición ‘Indumentaria de nuestros abuelos’, que tendrá lugar en la Casa de Cultura de Crevillent del 1 de febrero al 25 de marzo de 2012.

Subir