elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BOE publica por error la concesión de la declaración de Interés Turístico Nacional para la Semana Santa de Crevillent en lugar de Internacional.

  • En BOE publicará en breve una fe de erratas corrigiendo el error

El Boletín Oficial de Estado tendrá que corregir la publicación que ha hecho de la resolución de declaración de Interés Turístico de la Semana Santa de Crevillent al figurar en la resolución como declaración Nacional, cuando debía aparecer Internacional.

En el número 287 del BOE de hoy 29 de noviembre en las páginas 127036 a 127036, aparece publicada la resolución de 11 de noviembre de 2011 de la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, en la que por un error se indica que se concede el título de "Fiesta de Interés Turístico Nacional a la Semana Santa de Crevillent", en lugar de figurar que es la declaración de Interés Turístico Internacional .

Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, en contacto con el Presidente de la Federación de Semana Santa José Antonio Maciá , al detectar este error en el BOE, han realizado gestiones esta mañana para averiguar qué había pasado.

El concejal de Fiestas Rafael Candela ha llamado en primer lugar al Boletín Oficial del Estado , remitiéndole a la Secretaria de Turismo y Comercio . Allí ha podido hablar con la responsable de fiestas Mª Luisa Rubio, quien le ha confirmado que ha sido un error en la publicación del BOE y que en breve van a enmendar la resolución publicando una fe de erratas en la que aparezca la concesión del título de Fiestas de Interés Turístico Internacional a la Semana Santa de Crevillent.

Subir