elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo de cine actual de la Casa de Cultura de Crevillent continúa este viernes con la proyección de ‘La Red Social’

  • El film del director David Fincher contará con un pase a las 17.30 horas y otro a las 19.45 horas.

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Cultura, proyectará el próximo viernes la película estadounidense ‘La Red Social’ del director David Fincher en el marco del ciclo sobre cine actual, que comenzó el pasado mes de octubre con el film ‘Agua para Elefantes’.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha explicado que la primera sesión del ciclo ‘Sábados de Cine’ “tuvo un gran éxito de asistencia de público” y ha señalado que, en esta ocasión, “el pase se realizará viernes, puesto que ya tenemos actividades programadas para el sábado”. En este sentido, la edil ha matizado que “a partir de febrero, se retomará el día habitual de programación del ciclo, es decir, los sábados”.

Así, ‘La Red Social’, protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake, se proyectará en el Salón de Actos de la Casa de Cultura ‘José Candela Lledó’ a las 17.30 horas, el primer pase, y a las 19.45 horas, el segundo.

‘La Red Social’

‘La Red Social’ (Estados Unidos, 2010) es un película biográfica que narra la vida de Mark Zuckerberg, un joven alumno de Harvard y un genio programando, que en 2003 comenzó a desarrollar una nueva idea. Seis años y 500 millones de amigos después, se convierte en el billonario más joven de la historia con la creación de Facebook, pero con consecuencias personales, al acabar con la amistad de sus creadores.

Subir