elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Conselleria de Cultura adjudica más de 6.000 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de libros

  • La subvención se enmarca en un programa de adquisición de fondos bibliográficos para bibliotecas públicas

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha adjudicado una subvención de 6.632,65 euros al Ayuntamiento de Crevillent para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas, a cargo de un programa conjunto con el Ministerio de Cultura.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, ha destacado que esta ayuda “posibilitará la adquisición de nuevos fondos para la Biblioteca Pública Municipal ‘Enric Valor’” y mejora, así, “la gran apuesta que la Concejalía de Cultura está realizando por la renovación y actualización de la biblioteca municipal”.

En este sentido, Loreto Mallol ha recordado que el pasado viernes se puso en funcionamiento la red ‘wifi’ en la biblioteca municipal y en la biblioteca de la Casa de Cultura, servicio que, “en los primeros días, ha tenido una buena acogida entre los crevillentinos y crevillentinas”.

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte aprobó el pasado 7 de octubre esta resolución por la que se adjudicaba la aportación del Ministerio de Cultura para la renovación de colecciones bibliográficas de los centros de lectura de la Comunitat Valenciana.

 

Subir