elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inicio curso 2011-12 EOI Crevillent

    Unos 400 crevillentinos se han matriculado este curso en el aulario de Crevillent de la Escuela Oficial de idiomas, comenzando las clases el pasado 26 de Septiembre .
    Para este curso el Ayuntamiento de Crevillent a través de la Concejalía de Educación, puso a disposición de los interesados en este tipo de estudios a personal del propio Ayuntamiento para los procesos de matriculación del alumnado en las dependencias del propio Ayuntamiento y de la Agencia de Desarrollo Local.

    Según el Concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez se facilitan de esta forma a los ciudadanos de nuestra localidad el proceso de matriculación, evitando así desplazamientos a las instalaciones de la EOI de Elche para realizar los correspondientes tramites.

    Un año más el desarrollo de las clases se llevarán a cabo en el IES. Canónigo Manchón, centro educativo donde se viene desarrollando esta actividad un año tras otro desde que en el 2006 se pusiera en funcionamiento el aulario de Crevillent de la Escuela Oficial de Idiomas de Elche.

    En la actualidad en este aulario se imparten los cursos A-1, A-2, B1 y B2 de los respectivos nivel Básico e Intermedio con un total de 290 alumnos aproximadamente.
    El idioma ofertado en el presente curso ha sido el Inglés, con una demanda de más de 400 personas de las cuales 94 han sido matriculadas para el primer curso de nivel Básico. Por el contrario hay que indicar que se ha suprimido para este curso el idioma francés por escasez de demanda , lo mismo que ocurrió el curso anterior con el idioma alemán.

     

    Subir