elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Crevillent saca a concurso la contratación de un profesor de Francés

  • El plazo de presentación de candidaturas se cierra el próximo 27 de octubre

El Ayuntamiento de Crevillent ha sacado a concurso la contratación de un profesor para el taller municipal de Francés 2011/2012, cuyo presupuesto de licitación es de 5.400 euros, a la baja.

El plazo de presentación de proposiciones comenzará el próximo lunes 17 de octubre y finalizará el 24 de octubre. La duración de ambos contratos es de ocho meses, desde el 1 de noviembre de 2011 al 30 de junio de 2012, con una dedicación de 10 horas semanales.

Los interesados en participar deberán estar dados de alta como autónomos y acreditar ser titulados en Filología Francesa, Traducción e Interpretación o Magisterio Especialidad Francés, entre otros requisitos, que se podrán consultar en la página web del Ayuntamiento de Crevillent (www.crevillent.es)

Procedimiento
Las ofertas se formalizarán en el Registro General del Ayuntamiento de Crevillent en horario de atención al público, de las 9.00 a las 14.00 horas. Los licitadores deberán presentar dos sobres cerrados y firmados por la persona interesada o persona que los represente, en los que se indicarán además de la razón social y denominación de la Entidad concursante, el título del contrato.

Asimismo, el primer sobre contendrá la documentación administrativa exigida para tomar parte en la licitación, mientras que el segundo deberá incluir la proposición económica ajustada al modelo que se incluye en el pliego de licitación.

Subir