elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuentacuentos en valenciano para conmemorar el 9 de octubre

    Con motivo del 9 de octubre Día de la Comunitat Valenciana, la Concejalía de Cultura desea que los niños y niñas de Crevillent lo celebren, y para ello ha contratado el próximo sábado 8 a las 18 horas en la Casa de Cultura la actuación de un cuentacuentos en valenciano. Se trata del actor-narrador Joanvi Cubedo i Capella (Tío Vicent) que nos hará recordar aquellas historias que nos contaban nuestros padres y abuelos. Se pretende que los/as niños/as de Crevillent presencien una actuación entretenida de cuentos, dichos, chistes, canciones, que está destinada a público familiar con el objetivo de animar la lectura en valenciano.

    Joanvi Cubedo conocido como el “Tio Vicent” es narrador oral escénico que realiza sesiones de narración de cuentos, historias, canciones y monólogos dirigidos a niños desde 1 año hasta los más mayores.

    Este acto, junto con los pasacalles a cargo de la Colla de Dolçainers i Tabaleters de Crevillent, han sido organizados por la Concejalía de Cultura con motivo de la conmemoración del día de la Comunidad Valenciana, el 9 d’octubre.

     

     

    Subir