elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pintora María Molina repasa los paisajes de Crevillente y otros lugares de España en 30 obras

  • La artista local expondrá en la sala de exposiciones de la cooperativa eléctrica San Francisco de Asís hasta el 15 de octubre

La pintora crevillentina María Molina expondrá cerca de 30 obras en la sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís. La muestra será inaugurada oficialmente el próximo 28 de septiembre a las 19.30 horas y permanecerá abierta al público hasta el 15 de octubre, en horario de miércoles a sábado desde las 18.00 horas hasta las 21.00 horas.

La artista repasa los paisajes de Crevillente y otros lugares de España a través de esta colección, en la que se refleja la pasión de Molina por el arte de la pintura. La muestra de obras seleccionadas se completa además con varios retratos y bodegones que ha realizado la pintora crevillentina desde que comenzó su andadura en el mundo pictórico.

Los visitantes perciben claramente en estos cuadros los conocimientos que esta artista ha adquirido durante su etapa formativa. Algo que comenzó como una simple afición, se ha transformado en una verdadera pasión que se contempla en las obras expuestas de esta colección.

Esta pintora comenzó sus pasos en la Escuela Municipal de Pintura de la mano de artistas como Jorge Andrada y José María Galiano. Durante estos años, ha formado parte de diferentes exhibiciones individuales o colectivas que han permitido que sus obras estén presentes en exposiciones, como la organizada por El Corte Inglés en el año 1991 u otra muestra albergada por la sala de exposiciones de la Cooperativa Eléctrica en 1996.

 

Subir