elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Jardines va a poner un nuevo arbolado en la plaza del poeta Macia Abela que haga más sombra

    La Concejalía de Jardines va a trasladar 9 naranjos de la plaza Poeta Macia Abela a una zona de polígonos industriales y los va a sustituir por arbolado que haga más sombra, atendiendo así una petición vecinal que se ha hecho desde una red social de la página “Som crevillent” .

    La concejalía de jardines que detenta José Valero ha atendido con interés esta aportación ciudadana, que sigue la línea del trabajo que se está realizando desde el área, que ya tomó esta misma medida en el Paseo del Calvario. Dado que la Plaza del Poeta Maciá Ablea es lugar de concentración de público al estar junto a la parroquia de la Santísima Trinidad, se hace necesario crear una zona de sombra que sirva de refugio durante los meses de verano .

    Hoy se han comenzado extraer los naranjos y el lunes se van plantar los nuevos árboles de la especie Anas. Según ha informado Valero , los naranjos se van a transplantar a una zona de polígonos industriales. En total se ha invertido 700 € en esta mejora en la jardinería.

     

    Subir