elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud organiza curso para los jóvenes

    Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent se continúan organizando cursos para los jóvenes, tanto en la época veraniega como durante el resto del año.

    En esta época estival se agilizan varios cursos para que los jóvenes ocupen su tiempo y a la vez se diviertan creando grupos juveniles dinámicos y tengan a su alcance cursos programados de forma gratuita. Para obtener información sobre los cursos e inscribirse en ellos deben dirigirse al Centro de Información Juvenil en la calle Santísima Trinidad, 54. Horario de lunes a viernes de 17:00 h. a 21:00 h y los sábados de 10:00 h. a 14:00 h.

    Curso de Inglés:
    Es un curso dinámico de aprendizaje de inglés y una forma divertida de aprender. Se practica un inglés conversacional de nivel intermedio.

    Dará comienzo el 4 de julio y finalizará el 28 de julio en la Agencia de Desarrollo Local para los jóvenes entre 12 y 16 años. Este curso se impartirá los lunes, miércoles y jueves de 9:45 a 11:15 horas de la mañana. Hay plazas limitadas

    Curso de informática:
    Durante este curso se impartirá la iniciación a Word para conocer y dominar a nivel usuario la herramienta Word del paquete office, para su aplicación en la búsqueda de empleo.

    Este curso dará comienzo el 4 de julio y finalizará el 28 de julio en la Agencia de Desarrollo Local. Está destinado para jóvenes entre 15 y 35 años. Tendrá un horario de 10:00 a 12:00 horas durante los lunes, martes, miércoles y jueves. Hay plazas limitadas.

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha destacado el trabajo continuo de formación que se está realizando desde su Concejalía, ya que a lo largo de todo el año pasado y este año se han llevado a cabo multitud de cursos y muy variados para que los jóvenes crevillentinos pueden ampliar sus conocimientos y al mismo tiempo tener una mejor formación, estos cursos se ofrecen por parte del Ayuntamiento a los jóvenes de forma gratuita, por tanto es un esfuerzo importante que el Ayuntamiento en estos tiempos de dificultades realiza, en pro y en beneficio del colectivo juvenil de nuestra localidad.

    También ha querido destacar que todos los cursos realizados hasta la fecha como han sido de maquillaje, informática, de masaje, de lenguaje de signos, de inglés, de retoque fotográfico, de patinaje etc. han gozado todos de una gran aceptación e incluso en muchos ha habido lista de espera para poder optar a esos cursos, por lo tanto por parte de la Concejalía de Juventud, se han vuelto a convocar para dar cabida a todos los jóvenes interesados en realizarlo.

     

     

    Subir