elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio celebra un curso de informática básica para miembros de la ACEC

    La Concejalía de Fomento Económico, Formación y Comercio, ha celebrado un curso de informática básica dirigido a los miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent (ACEC). Un total de 22 personas han participado en este programa de Introducción a la Informática, impartido por un técnico informático contratado por el Ayuntamiento dentro del Programa EMCORP, subvencionado por la Generalitat Valenciana.

    El curso, de 14 horas de duración, se ha impartido en el aula de informática de la Agencia de Desarrollo Local y se ha clausurado esta misma mañana. Los participantes han tenido la oportunidad de aprender a manejar herramientas básicas del sistema Windows XP y de Internet, como por ejemplo, mandar mensajes vía e – mail u obtener información a través de los buscadores. La mayoría de los asistentes han tenido en este curso su primer contacto con la informática. La concejal del área, Loreto Mallol, ha entregado a los participantes los diplomas acreditativos.

    Mallol ha destacado la importancia de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos y especialmente, en el sector empresarial. Ha recordado que recientemente, se ha puesto en marcha la página web http://comercioyempresascrevillent.com/, creada por el Ayuntamiento junto a la Guía del Comercio y Empresas Asociadas de Crevillent. En este sentido, la edil de Comercio ha apuntado la importancia de tener esta página actualizada para que los ciudadanos puedan conocer todas las novedades y promociones de la actividad comercial del municipio.

    Durante el acto, Loreto Mallol ha indicado que “se van a seguir desarrollando cursos formativos y que desde la Concejalía, no dudaran en presentar propuestas sobre aquellos cursos que consideren más interesantes para los comerciantes y empresarios”.

     

     

    Subir