elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís realizó ayer el sorteo de las becas educativas

La Fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís realizó ayer el sorteo de las becas educativas
    La Fundación de la Cooperativa Eléctrica San Francisco de Asís sorteó ayer por la tarde ante notario las 624 becas educativas que ha dispuesto para el curso 2010-2011. Jóvenes y familiares de Crevillent se acercaron hasta el salón de actos de la entidad energética para presenciar la adjudicación de las ayudas. El encuentro contó con la presencia de distintos miembros del Consejo Rector de la firma cooperativista, que este año ha invertido 60.000 euros para financiar dichas subvenciones.

    El sorteo arrancó con la entrega de las becas creadas para los universitarios y para los alumnos de Formación Profesional. Después se procedió a sortear las aportaciones para los estudiantes de Secundaria y finalmente se cerró el evento con el reparto de las ayudas para los niños de Primaria. Los beneficiarios serán informados próximamente de la fecha en la que podrán recoger las becas educativas.

    comentario 1 comentario
    P.Tabernero
    P.Tabernero
    29/03/2011 05:03
    cuando me toca a mí?

    No me gusta empezar con una pregunta pero, ¿cuando me toca a mí? será la expresión que se utilizará en un futuro no muy lejano en las ofinas de cooperativa eléctrica. Cuando uno lee estos artículos y puede parecer que la generosidad es el alma mater de esta "magnifica" y "altruista" cooperativa, pero nada mas lejos de la realidad. Con solo acercarte a la puerta y agudizar el oido y la nariz los sonidos y el tufo es casi bomitibo. Cuando ves que el gerente ostenta varias geréncias con sueldos de futbolista, que el enchufismo es el mejor sistema de contratación, y la compañia real que viven del dame pan y dime tonto, ¿que es lo que podemos esperar de estos personas? ¿Cuando un auditoria clara?, ¿ cuando unas opsiciones sin manipular? ¿cuando verdaderos profesionales con sus títulos ocupando los puestos que le corresponden?. ¿Cuando van a dejar de engañar al pueblo de Crevillent con esa falsa caridad mientras se llenan los bolsillos a manos llenas?

    Subir