21 de septiembre de 2019 21/9/19

La VII Marcha Integral por la sierra de Crevillent tendrá lugar el próximo 4 de febrero

  • El mismo día empezará la Liga de Pilota Valenciana con un partido que se disputará en la calle Pizarro.

El Centro Excursionista de Crevillent ha organizado la VII Marcha Integral por la sierra de Crevillent de 50 Km de distancia. La marcha se celebrará el día 4 de febrero de 2017 y se iniciará a las 06.00 horas, con salida en la Rambla a la altura del auditorio de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" y finalizará en el mismo lugar a las 19.30 horas.

En este evento solo podrán participar los mayores de 18 años, ya que se trata de una prueba muy exigente por la sierra de Crevillent con un desnivel acumulado de 4.000 metros.

Durante la marcha habrá 6 lugares de avituallamiento distribuidos por el recorrido. En ellos se repartirá agua, coca-cola, cerveza, plátanos, naranjas, frutos secos y barritas energéticas.

El recorrido se inicia desde la Casa de Cultura y transcurre por la Rambla, el Fondo de les Porrues, la Serra de la Maera, el Puntal, Sant Juri, La Vella, el Miraó de Albatera, Els anouers, El Terros, Alt del Curro, Tanca del Runal, Collao del Campaná, la Lloma Afongua y finaliza en la Casa de Cultura. La organización prevé la participación de unos 200 deportistas.

Además, el sábado 4 de febrero, desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, empieza la Liga de Pilota Valenciana. El partido se disputará en la calle Pizarro.

ocultar
La VII Marcha Integral por la sierra de Crevillent tendrá lugar el próximo 4 de febrero
Subir