26 de febrero de 2020 26/2/20

I Marcha por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer

    Las Concejalías de Bienestar Social e Igualdad y Deportes, con la colaboración del Club de Baloncesto Femenino, Club Fútbol Femenino de Crevillent y el Centro Excursionista, va a organizar la I Marcha por la Igualdad, con motivo del día Internacional de la mujer.

    Este año se celebrará la I Marcha por la Igualdad con motivo del día Internacional de la mujer, donde se recorrerá el trayecto Crevillent – Realengo, además de una serie de actividades para el disfrute de los participantes.

    Tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a las 10 de la mañana, y se recorrerán 6,5Km desde el Paseo de Fontenay (a la altura del Gimnasio Municipal) hasta El Realengo, con un avituallamiento situado a mitad de camino. Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de Masterclass de zumba y sevillanas, juegos populares, circuito de bicis locas, baloncesto y fútbol femenino. Además, habrá un obsequio para todas las participantes y se dispondrá de servicio de autobús para el viaje de vuelta a Crevillent.

    Desde estas concejalías “se invita a participar a todos los crevillentinos y a disfrutar de un domingo de marcha y actividades deportivas en la plaza del Realengo”.

    Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

    Subir