18 de noviembre de 2019 18/11/19

El PP lamenta que "el nuevo gobierno del Tripartito no celebre con un acto institucional el día de España"

    El Presidente Local del Partido Popular, César Augusto Asencio ha manifestado su sorpresa porque a estas alturas del mes de octubre desde el Ayuntamiento no se haya comunicado si habrá o no acto   institucional del día 12 de octubre, fiesta nacional de España.  Desde que el PP entró a gobernar en el año 1995 hasta ahora, siempre se ha celebrado  la fiesta de todos los españoles. “Nos da la impresión que  por las fechas  en las que estamos, no va haber acto institucional en el Ayuntamiento”. Asencio añade que “esto forma parte  de la nueva ideología del Tripartito  que tenemos. Tanto Compromís como Esquerra Republicana son independentistas , son nacionalistas  y han impuesto su criterio al Partido Socialista, que aunque dice que es constitucionalista y defiende la unidad de España, después hacen pactos con independentistas“.

    El Presidente local del PP indica que los actos que organiza la Guardia Civil en honor a su Patrona La Virgen del Pilar , tanto en su cuartel como la eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora de Belén , no pueden sustituir  un acto institucional del Ayuntamiento, tal como se venía celebrando en Crevillent, apoyando la fiesta nacional de todos los españoles.

    Asencio lamentaba también que para el día 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, el Tripartito sí que haya organizado desde el Ayuntamiento un concierto del grupo El Diluvi , conjunto de tinte independentista que casualmente fue el encargado de poner la canción a la campaña electoral del Alcalde José Manuel Penalva de Compromís.

    ocultar
    El PP lamenta que "el nuevo gobierno del Tripartito no celebre con un acto institucional el día de España"
    Subir