13 de noviembre de 2019 13/11/19

Juventud retoma el Bus de la Marcha para que los jóvenes participen en las Hogueras de San Juan en Alicante

Juventud retoma el Bus de la Marcha para que los jóvenes participen en las Hogueras de San Juan en Alicante - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent va a retomar este año el “Bus de la marcha” para facilitar la participación de los jóvenes de la localidad en las fiestas de Hogueras de San Juan en Alicante.

    La edil de Juventud en funciones, Mª Ester Mas, explica que la salida se efectuará el 21 de junio  desde el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”, situado en la Avenida de Madrid nº 13, a las 22:00 horas, y regresará desde Alicante el día 22 de junio, a las 07:00 horas.

    La  actividad estará dirigida a mayores de 18 años y es indispensable para poder participar, realizar la inscripción previa en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”. La Concejalía de Juventud ha preparado tickets para que el servicio de autobús sea gratuito.

    El objetivo del “Bus de la marcha” es que los jóvenes puedan desplazarse de forma cómoda y en grupo en un medio de transporte seguro, evitando coger el coche y con esto, los problemas que ello conlleva como es el tráfico, el riesgo en las carreteras y el aparcamiento.

    En cuanto a esta actividad, Mª Ester Mas, destaca que “dado el interés recibido por algunos jóvenes de la localidad respecto a ofrecer este servicio de nuevo, lo hemos valorado y hemos considerado oportuno retomarlo para facilitar el desplazamiento gratuito a los jóvenes mayores de edad que quieran disfrutar de las fiestas de San Juan en Alicante”.

    ocultar
    Juventud retoma el Bus de la Marcha para que los jóvenes participen en las Hogueras de San Juan en Alicante
    Subir