21 de noviembre de 2019 21/11/19

Juventud ofrece dos talleres en el Centre Jove durante la semana de Pascua

Juventud ofrece dos talleres en el Centre Jove durante la semana de Pascua - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud va a ofrecer durante la semana de Pascua, un taller de creación de huerto ecológico y un taller de juegos de mesa, que se desarrollarán en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”.

    La concejal de Juventud, Mª Ester Mas, explica que los talleres están organizados por diferentes asociaciones. Por un lado, la asociación “ACD La Hoya” y “Urban Gardening” realizarán el taller gratuito denominado “Huerto Urbano y Ecológico”, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril, de 16.00 a 18.30 horas.

    Este taller estará dividido en diversas partes: tipos y formas del huerto ecológico, beneficios y diseño del huerto ecológico, la biodiversidad en el huerto, técnicas de jardinería natural, compostaje y distribución de responsabilidades. El taller está destinado para personas a partir de 18 años y la inscripción se llevará a cabo hasta el 17 de abril en el Centre Jove o llamando al teléfono 965401526 – Ext: 600.

    Por otro lado, la asociación “Juegos de Estrategia y Fantasía” invita a los jóvenes, a partir de 12 años, a participar en una “Tarde de Juegos”, el viernes 26 de abril, en horario de 17.00 a 21.00 horas. En este taller lo participantes podrán relacionarse, conocerse y estimular su creatividad gracias a una actividad que tienen en común, los juegos de mesa. La edil indica que para aquellos que quieran participar en este taller se les aconseja acudir con anterioridad a la conserjería del Centre Jove para a apuntarse en un listado de control.

    En cuanto a estas actividades, Mª Ester Mas, señala que se llevarán a cabo durante las vacaciones de los escolares tras la Semana Santa. Además, destaca que son actividades gratuitas y muy interesantes. Por ello, la edil invita a los jóvenes crevillentinos a que participen en estas actividades que tendrán lugar en el Centre Jove.

    ocultar
    Juventud ofrece dos talleres en el Centre Jove durante la semana de Pascua
    Subir