22 de noviembre de 2019 22/11/19

Josep Candela: "El PP de Crevilent convierte una letra contra la droga en un nuevo ridículo de su oposición destructiva"

Josep Candela: "El PP de Crevilent convierte una letra contra la droga en un nuevo ridículo de su oposición destructiva" - (foto 1)

    Desde la Concejalía de Fiestas han salido al paso de las declaraciones hechas por el concejal del PP, Pedro Magro, quien ha utilizado un video recortado para realizar una crítica a la programación de las fiestas patronales de Crevillent. En el video se ve  un momento en el que se improvisa por parte de gente del público y entre ellos una letra que hace referencia a la droga pero omitiendo el trozo en que se advierte “¿Como quieren conseguir que la gente no se drogue? Si el sistema hace la oferta y la demanda”. Siendo esta parte de la letra de una canción de un rapero crevillentino que tiene varias letras contra la droga.

    Para Josep Candela “el PP sigue con su política de resentimiento de querer ocultar el éxito de las fiestas al precio que sea. Al punto que se inventan una película diciendo que han recibido videos y críticas cuando sus propios concejales estaban allí bailando en ese momento y en ese mismo lugar de la actuación. Lo que demuestra que solo les mueve la persecución política ya sea de grupos de música o de personas que no sean su agrado”.

    Para la Concejalía esto es la muestra de su nerviosismo al ver el apoyo mayoritario que ha recibido la nueva programación en la calle y querer ocultar su mala gestión de dejadez en la programación de fiestas durante los últimos años de su mandato.

    Según Candela Muñoz “ya han dejado claro cuál va a ser su modelo de oposición durante estos cuatro años. Lo que dice mucho de la falta de ideas del PP respecto a nuestras fiestas. Pero también dice mucho de su calidad humana dentro del Ayuntamiento. Mientras nos piden por los pasillos que tengamos sensibilidad y compañerismo para aprobarles aumentos de sueldo a concejales del PP en la oposición con la otra mejilla intentan desprestigiar a compañeros de trabajo sacando cosas de su contexto”.

    Para terminar, se ha informado que también hubo comentarios satíricos sobre la droga en la noche de monólogos organizada por la concejalía, la cual curiosamente no ha recibido ninguna crítica por parte del Partido Popular.

    ocultar
    Josep Candela: "El PP de Crevilent convierte una letra contra la droga en un nuevo ridículo de su oposición destructiva"
    Subir