elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El intercambio de libros vuelve al mercadillo de Crevillent

El intercambio de libros vuelve al mercadillo de Crevillent
  • La iniciativa “Intercanvi de llibres” creada por los participantes del Taller de Empleo “Villa de Crevillent VI” permite cambiar los libros que ya no se usan por otros de forma gratuita

MÁS FOTOS
El intercambio de libros vuelve al mercadillo de Crevillent - (foto 2)
El intercambio de libros vuelve al mercadillo de Crevillent - (foto 3)

El Ayuntamiento de Crevillent vuelve a impulsar el “Intercanvi de Llibres”, una actividad creada por los participantes del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”.

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de que aquellas personas que tengan libros en casa que ya no usen puedan entregarlos y a su vez llevarse otros ejemplares de forma gratuita, fomentando así el hábito de la lectura.

Los próximos días previstos para ello serán el viernes 21 de febrero, y los viernes 6 y 27 de marzo en horario de 9:00 a 13:00 horas. Respecto al mes de abril, el “Intercanvi de llibres” se podrá realizar durante los días 3 y 17. Además, está previsto que esta actividad se prolongue hasta el mes de diciembre durante viernes alternos.

Los intercambios se realizarán en el mismo lugar que otros años, al comienzo del mercadillo ambulante de la Rambla. La actividad será llevada a cabo por los componentes del taller de empleo de este año “Villa de Crevillent VI” de la especialidad de “Dinamización Comunitaria”, una edición que puso en marcha el Ayuntamiento el pasado 30 de diciembre y que tendrá una duración de un año.

Desde la Concejalía de Economía Sostenible comentan que se ha decidido volver a realizar esta iniciativa debido a la gran acogida que tiene esta actividad entre los crevillentinos y crevillentinas. Estefanía Salinas Peral informa que el taller de empleo cuenta con gran cantidad de libros recibidos y una infinidad de títulos y estilos literarios y anima a todo el mundo a participar en esta actividad de promoción de la lectura.

Subir