17 de noviembre de 2019 17/11/19

Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020

Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020 - (foto 1)

    La concejal de Bienestar Social y Mayores, Montserrat Pineda, informa que a partir de hoy, día 2 de septiembre y hasta el día 15 de septiembre se inicia el período de inscripciones para las actividades y talleres que se van a impartir en el Centro de Mayores Parc Nou para este curso 2019-2020.

    Para este próximo curso las actividades que se van a desarrollar son las siguientes: gimnasia correctiva, gimnasia de mantenimiento, rehabilitación, relajación, entrena tu mente, taller de lecto-escritura, informática, manualidades, inglés, canto, actívate, bailes de salón, alzheimer y las tradicionales actuaciones y bailes los sábados por la tarde.

    Resaltar que el período de matriculación para las inscripciones se abre hoy y finaliza el 15 de septiembre y la documentación será entregada y recogida en el propio centro. La publicación de las listas de admitidos en todos los talleres y actividades será el 1 de octubre y además, entre el día 2 al 11 de octubre serán atendidas las reclamaciones dando comienzo las actividades y talleres el día 15 de octubre.

    Desde la Concejalía se recuerda que el Centro de Mayores funcionará a partir de hoy con el horario habitual, siendo de 8:30 de la mañana hasta las 19:30 horas de la tarde.

    Para Montserrat Pineda, es fundamental participar en todas estas actividades y anima a la participación para la promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo y saludable. Además recuerda que estas actividades están dirigidas a personas mayores de 58 años.

    ocultar
    Se inician las inscripciones para las actividades del Centro de Mayores Parc Nou para el próximo curso 2019-2020
    Subir