19 de septiembre de 2019 19/9/19

Igualdad celebra este viernes el acto “Perfiles de Mujer” en el Restaurante Las Palmeras

La Concejalía de Igualdad celebra este viernes 15 de marzo el acto "Perfiles de Mujer" en el Restaurante Las Palmeras. Las elegidas por la Comisión de Bienestar son Mª Dolores Mas Mas, Julia Esther Rocamora Riquelme, Lourdes Casanova García, Rebeca Candela Mas y a título póstumo se entrega a Mª Amparo Candela Ferrández y Mª Teresa Ferrández Candela.

Desde la Concejalía de Igualdad han preparado la celebración del acto "Perfiles de Mujer", en el que se selecciona a mujeres relevantes de la localidad teniendo en cuenta no solo el ámbito vocacional y profesional, sino también su personalidad y muestra de solidaridad en la sociedad. El evento "Perfiles de Mujer" se enmarca dentro de las actividades que se desarrollan entorno al Día Internacional de la Mujer.

Los objetivos de la Concejalía en el proyecto Perfiles de Mujer son resaltar a la mujer en sus características más relevantes en los ámbitos de la personalidad, profesionalidad, solidaridad y vocacional, unos rasgos significativos que ensalzan el rol de la mujer y el reto por la igualdad; mentalizar a la sociedad para la no diferenciación por razón de género; posibilitar su participación y su mensaje de igualdad como experiencia de vida y acercarse a las nuevas generaciones con mensajes de igualdad y superación personal y profesional.

La concejal de Igualdad, Juana Guirao, destaca que todas aquellas personas que deseen asistir al evento, que tendrá lugar en el Restaurante Las Palmeras, a las 14.00h, pueden hacer su reserva en el Centro de Mayores. El precio del menú es de 25 euros.

ocultar
Igualdad celebra este viernes el acto “Perfiles de Mujer” en el Restaurante Las Palmeras
Subir