18 de septiembre de 2019 18/9/19

Horario intensivo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” por motivo de exámenes

La concejalía de Juventud informa que desde el lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el Centre Jove de Crevillent ampliará el horario de apertura de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 23:00 horas.

El edil de Juventud, Rafael Candela, anuncia que el motivo de este horario intensivo es la llegada de los exámenes y pruebas selectivas a las que deben hacer frente los jóvenes durante estas fechas; "escuchamos sus necesidades y nos adaptamos a lo que ellos solicitan".

"Se trata de un servicio importante para los jóvenes ya que son muchos los estudiantes, tanto de bachillerato como universitario, los que agradecen esta ampliación de horario que, año a año desde la apertura del centro, se ha ido aumentando tanto en número de días como en número de horas", indica Candela.

Por ello, se recuerda a los usuarios del Centre que, a partir de hoy lunes 14 de mayo y hasta el 29 de junio, el horario se ampliará en 28 horas más semanales, lo que significa que de las 56 horas de apertura habitual pasarán a 84 horas.

ocultar
Horario intensivo en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” por motivo de exámenes
Subir