28 de enero de 2020 28/1/20

Se firma el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Sociedad Unión Musical de Crevillent

Se firma el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Sociedad Unión Musical de Crevillent - (foto 1)

    El Alcalde de Crevillent, José Manuel Penalva junto con el Concejal de Cultura Jesús Ruiz, y la Presidenta de la Sociedad Unión Musical de Crevillent, Mª Dolores Mas, han firmado el convenio de colaboración económica del Ayuntamiento. La cuantía asciende a 38.616,93 € y 18.202,01 € para la sección de cuerda.

    Durante la firma del convenio José Manuel Penalva ha admitido que para él es un placer reunirse con ellos para firmar estos convenios de la misma manera que reconoce la importancia de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Sociedad Unión Musical. El actual Alcalde de Crevillent considera que dicha entidad es un gran referente cultural, tanto dentro como fuera de nuestro municipio, que cuenta con grandes profesionales, y que además hacen cultura. Además ha querido agradecerles toda su labor, y sin ninguna duda ha confirmado que el Ayuntamiento de Crevillent va a estar apoyando todo lo que hacen en el mundo de la música, tanto en la Escuela de Música como en todas las actividades que desempeñan.

    La Presidenta de la Sociedad Unión Musical, María Dolores Mas Mas, ha agradecido el soporte que reciben del Ayuntamiento, apoyo que va destinado tanto a la cultura como a la labor social y educativa que realizan desde esta organización, y le ha comentado a José Manuel su predisposición a colaborar en aquello que necesiten.

    El Concejal de Cultura, Jesús Ruiz, se considera satisfecho al haber firmado los dos convenios con una de las principales entidades como la Banda Unión Musical. Se trata de dos convenios uno de colaboración a la propia banda, para fomentar todas las actividades musicales, de formación entre otras actividades y por otra parte dirigida a la formación en la sección de cuerda.

    Subir