17 de noviembre de 2019 17/11/19

Fiesta Rebember “Crevillent baila” y Fiesta “Zona 40” los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en Crevillent

    La concejal de fiestas Loreto Mallol y Radio Elche Cadena Ser han presentado hoy en el Ayuntamiento las actividades programas para estas fiestas. En la rueda de prensa ofrecida hoy para dar a conocer el contenido de las actuaciones, ha estado el director adjunto de Radio Elche Cadena Ser Javier Muñoz y la edil de Fiestas Loreto Mallol.

    Este viernes, el programa magazine “Hoy por hoy” se emitirá en directo en su conexión local desde Crevillent y entrevistará al alcalde, representantes de la Asociación de Fiestas y del Ayuntamiento, así como a los máximos cargos festeros.
    La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol y el Director Comercial de Radio Elche Cadena Ser Miguel Terol han presentado las actuaciones que se van a llevar a cabo en Crevillent las noches del 30 de septiembre y el 1 y 2 de octubre, con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos a partir de las 23,30h.

    Mallol indicaba que “es una apuesta importante la que se ha hecho desde la Concejalía de Fiestas, realizando un cambio en la programación de los días 30, 1 y 2 y esperamos que estos tres días sirvan de diversión a los crevillentinos y a los visitantes que se desplacen hasta Crevillent con motivo de las Fiestas. Solo esperamos que haya afluencia de público y que sea de su agrado”.

    El día 30 será el momento de la Fiesta Rebember “Crevillent Baila” con la actuación de dos grupos musicales en directo, concretamente Cuatro (IV) y Experence. Con Cuatro se rendirá un homenaje a los 80/90 y con Experence tributo a los Gipsi Kings. El Ayuntamiento dispondrá de mesas y sillas para los que quieran tener un momento de descanso.

    El día 1 de septiembre la “Fiesta Zona 40 Crevillent” tendrá la actuación, en directo, del grupo Ender, la cantante Ana Mena, el cantante Xriz, la cantante dedicada al dance Romy Low y Manel Navarro.

    Serán los Dj´s los que cierren estos tres días de fiesta con música de actualidad en la noche del 2 de octubre.

    El escenario estará ubicado junto a la fuente situada en la Avenida de Madrid y la entrada al recinto es gratuita.

    ocultar
    Fiesta Rebember “Crevillent baila” y Fiesta “Zona 40” los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en Crevillent
    Subir