elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas, siendo 2 de Crevillent

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega al Centre Jove con una muestra de 53 empresas, siendo 2 de Crevillent  - (foto 1)
  • El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado

En el Centre Jove Juan Antonio Cebrián, hoy tras la vuelta de vacaciones se ha retomado la actividad con la inauguración de la exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL). El Alcalde César Augusto Asencio, junto a la concejal de Fomento y comercio Laura Gomis, y demás miembros de la Corporación y entidades, ha el encargado de la inauguración.

En esta muestra , que colabora la Agencia de Desarrollo Local, se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes.

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por segunda vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde hoy y hasta el próximo día 19 de septiembre en el Centre Jove. La muestra incluye más de 90 marcas de calzado de 53 empresas, que son socios de AVECAL, siendo dos de Crevillent . En esta exhibición se dan a conocer los diseños de la temporada otoño-invierno 2016.

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 53 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor.

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes de la muestra los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

La exposición de calzado se podrá visitar en el siguiente horario : lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

Subir