19 de septiembre de 2019 19/9/19

Exhibición de artes Marciales y Defensa Personal en el Centre Jove “Juan A. Cebrián”

Exhibición de artes Marciales y Defensa Personal en el Centre Jove “Juan A. Cebrián” - (foto 1)
MÁS FOTOS
Exhibición de artes Marciales y Defensa Personal en el Centre Jove “Juan A. Cebrián” - (foto 2)

La escuela de artes marciales de Goyo Muñoz realizará una exhibición de Karate Shotokan y Krav Maga a nivel infantil como parte del programa de "Noches de Micro Abierto", el sábado 17 de diciembre, a las 18:30, en el Centre Jove "Juan A. Cebrián. Se repartirán entradas hasta completar el aforo del salón de actos del Centre.

El prestigioso Maestro de artes marciales Goyo Muñoz, que cuenta con una trayectoria impecable nacional e internacionalmente, traerá al Centre algunos de sus movimientos de defensa por parte de sus alumnos. Tras viajar a Israel para perfeccionar las técnicas del Krav Maga, mostrará también este estilo de lucha .

Los amantes de las artes marciales tendrán una cita obligatoria el sábado 17, con la exhibición de la escuela de Goyo Muñoz. El concejal de Juventud Rafael Candela, invita a todos los jóvenes de la localidad a que asistan a esta exhibición tan atractiva, que desde el Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove "Juan A. Cebrián" ponen a disposición del colectivo juvenil como parte del programa de "Noches de Micro Abierto".

ocultar
Exhibición de artes Marciales y Defensa Personal en el Centre Jove “Juan A. Cebrián”
Subir