19 de septiembre de 2019 19/9/19

Este viernes se inician las actividades organizadas con motivo de San Cayetano

En Crevillent este viernes 29 de julio, se inician las actividades organizadas con motivo de la celebración de nuestro Co-patrón, San Cayetano.

La Concejalía de Fiestas ha preparado dos actividades.

La primera se desarrollará en la Plaza de la Comunidad Valenciana, a las 19,30h, estando dirigida al público infantil. Se trata del espectáculo “Canta, juega, baila” a cargo de la Compañía La Nena Crea.

Durante una hora, dos animadores, junto a los niños que quieran participar cantarán y bailarán las canciones más actuales y modernas realizando juegos divertidos. Todos los asistentes tienen la diversión asegurada. El presupuesto de “Canta, juega, baila” incluido el generador de corriente eléctrica asciende a 575 euros.

La segunda actividad tendrá lugar en la Plaza del Calvario, a partir de las 21,00h. Como viene siendo habitual y tradicional durante la cena de faixa actuará la Rondalla Crevillentina y a partir de las 22,15h será la Orquesta Kalima la que con sus cuatro componentes amenizará la velada. Los refrescos serán proporcionados, como todos los años, por el Ayuntamiento. La actividad que se desarrollará en El Calvario, sufragada en su totalidad por la Concejalía de Fiestas, asciende a 3.780 euros e incluye la orquesta y la sonorización, los refrescos adquiridos a un comercio crevillentino, la Rondalla Crevillentina y el alquiler de mesas y sillas a una empresa crevillentina.

La Concejal de Fiestas, Loreto Mallol, invita a los crevillentinos a participar en ambas actividades, como paso previo al resto de actividades que se irán anunciado.

ocultar
Este viernes se inician las actividades organizadas con motivo de San Cayetano
Subir