3 de junio de 2020 3/6/20

Empieza el proceso de selección para los talleres de formación y empleo “Villa de Crevillent”

Empieza el proceso de selección para los talleres de formación y empleo “Villa de Crevillent” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Empieza el proceso de selección para los talleres de formación y empleo “Villa de Crevillent” - (foto 2)

    Comienza el proceso de selección del alumnado para la VI edición del Taller de Empleo “Villa de Crevillent”, gracias a la subvención de 464.109,60 euros conseguida por la Agencia de Desarrollo Local para el programa de la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo.

    Los talleres de formación y empleo “Villa de Crevillent” tendrán una duración de un año y van dirigidos a personas de la localidad mayores de 25 años que se encuentren en situación de desempleo. El programa acogerá a un total de 20 alumnos, 10 para cada especialidad y se impartirá un total de 1.920 horas.

    Las dos especialidades son “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio” y, por otro lado, “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” y “Dinamización comunitaria”. Estefanía Salinas Peral, edil de Economía Sostenible, ha informado de que esta última tendrá doble certificación, al tratarse de dos especialidades en una. El programa se costeará con la subvención recibida de 464.109,60 euros y 20.000€ de aportación municipal.

    Subir