17 de enero de 2020 17/1/20

Dorian y Nancys Rubias cabezas de cartel de la Barraca Municipal crevillentina

Dorian y Nancys Rubias cabezas de cartel de la Barraca Municipal crevillentina - (foto 1)

    Este miércoles se ha desvelado en rueda de prensa la programación musical de las fiestas patronales de Crevillent. Un cartel que según la Concejalía de Fiestas y Turismo aún no está cerrado y que se compone de más espectáculos que los hoy anunciados. Una de las novedades es que habrá tres escenarios, dos puntos de música en plazas del pueblo y la barraca municipal que este año se traslada por una cuestión de aforo y seguridad al recinto ferial de la calle Oscar Esplà.

    El cartel de las actuaciones lo encabezan grupos de consolidado prestigio como Dorian y Nancys Rubias con el famoso Mario Vaquerizo al frente. Además el cartel se ha presentado junto a grupos locales que también actuarán dándole, según el concejal Josep Candela, “el apoyo que se debe a los grupos emergentes locales”.

    Para el Concejal de Fiestas “venimos diciendo durante muchos años que Crevillent debe recuperar el renombre que tuvo tiempo atrás con actuaciones de primer nivel y con lo de este año, programado en un tiempo récord y con una concejalía desestructurada, es solo el principio de lo que va a venir”. Además ha añadido que “con unos presupuesto prorrogados se trataba de redistribuir los gastos y para el Govern del Canvi la programación de fiestas es algo prioritario”.

    Después han tomado la palabra los componentes de los grupos locales Impronta, Polos i Martiz, quien junto al DJ local Smile Dj y junto al grupo de la Vega Baja “el Kamion de la Basura” i el Diluvi, conforman la lista de actuaciones.

    Próximamente se hará público los horarios y los lugares donde se llevarán a cabo estos conciertos. Así como el resto de programación que viene con más espectáculos como monólogos y revista de variedades para la gente más mayor.

    ocultar
    Dorian y Nancys Rubias cabezas de cartel de la Barraca Municipal crevillentina
    Subir