3 de diciembre de 2020 3/12/20

Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes

Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes - (foto 1)
  • La colecta de sangre se desarrollará mañana, 28 de abril, de 18’00 a 20’30 horas en el Pabellón “Els Arbrets” con medidas de seguridad y prevención extraordinarias

MÁS FOTOS
Donación de sangre en el Pabellón “Els Arbrets” este martes - (foto 2)

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana pide a los crevillentinos y crevillentinas su colaboración y solicita que acudan a la donación de sangre de mañana martes, día 28. Una vez más, por razones de seguridad y prevención frente al COVID-19, tendrá lugar en el Pabellón “Els Arbrets” pero en esta ocasión será en horario de tarde, desde las 18’00 hasta las 20’30 horas.

Según informa Gema Candelaria Asencio, concejala de Sanidad, la colecta comenzará a partir de las 18 h, porque antes (a las 17 h) se llevará a cabo la donación por parte de varios trabajadores de Moblibérica que anualmente realizan esta donación en su empresa pero que este año, debido a la crisis sanitaria, ha sido trasladada al Pabellón. 

Hasta la fecha se han realizado dos campañas de recogida de sangre en esta ubicación, de las cuales se han obtenido 98 donaciones, y la participación de 5 donantes nuevos. Desde la Concejalía de Sanidad agradecen la solidaridad de los vecinos y vecinas de Crevillent y animan a seguir participando ya que la sangre no se fabrica y se sigue necesitando para operaciones quirúrgicas, partos, para personas con leucemia y otros tipos de cáncer, y para atender a víctimas de accidentes de tráfico, entre otras.

La edil del área da las gracias también a las concejalías de Deportes y Espacios Públicos y a la de Servicios Públicos por su implicación, así como a la Hermandad de Donantes de Sangre y, muy especialmente, a todo el voluntariado de Protección Civil.

Gema Candelaria Asencio informa también de que la siguiente donación será el viernes 8 de mayo, de nuevo en el Pabellón Municipal “Els Arbrets”, en horario de 17’00 h a 20’30 h.

 

Subir